Reiki y Terapias Holísticas

Desarrollo Intuición y Canalización

RECUERDA Y UTILIZA TUS VERDADERAS CAPACIDADES DESARROLLO DE LA INTUICIÓN, DE LA CANALIZACIÓN, DE LA PERCEPCIÓN TÁCTIL Y DE LA MEDIUMNIDAD.

TALLER AVANZADO, 33 HORAS, 180 EUROS

(para personas que quieran introducirse y/o profundizar en el tema de la intuición y la percepción, dividido en 11 sesiones de 3 horas cada una)

Encuentros de Práctica Desarrollo Intuición, Canalización, Mediumnidad y Percepción Táctil,

Una vez al mes, 2 horas, aportación 10 euros





Email: reikiyterapiaszaragoza@gmail.com
Teléfono: 622 92 34 41
Formulario de contacto

Todos somos portadores, todos somos parte de una conciencia que nos hace Seres capaces por nosotros mismos, que nos hace poderosos, que nos conecta a unos con otros, conectándonos así con el Todo.

En este Taller Experiencial, conocerás a través del aprendizaje de conocimientos teóricos, relacionados con toda esa parte que no se ve a simple vista, como el Sistema Energético, los Chakras como Pasos de Auto Conocimiento y de mejora de nuestra vida, con la relación y el origen energético de todo lo que existe, de todo lo que nos sucede, es decir, con el aprender a relacionar nuestro cuerpo físico con nuestros pensamientos y nuestras emociones, con el conocimiento de los Planos de Existencia......

Y aprenderás sobre todo a través de la Práctica de aspectos tan tuyos, tan nuestros como la capacidad de conectar nuestra energía, nuestra Esencia, que todos Somos, con la energía, con la Esencia de todo lo que existe.

Aprenderás utilizando herramientas, como el péndulo, como los cristales, como las esencias florales, como tus manos, como el Tarot, la conexión con tus Guías, o con Seres que han muerto o aún vivos........, todo a modo juego, a obtener información muy valiosa, que te permita conocer y conectar contigo mismo y con tu mundo de una forma que no se nos ha ensañado hasta ahora, pero que ya es tiempo de que empecemos a RECORDAR, porque nos acerca a ser Seres mucho más completos, felices y libres.

Cada persona parte de unos Conocimientos y Habilidades propias, pero en este Taller cada persona podrá desarrollar sus propias Facultades innatas desde donde en cada persona partan, hasta donde se permita con la práctica.

APRENDE A RECORDAR Y A UTILIZAR TUS VERDADERAS CAPACIDADES


Si lo que deseas es un Estudio de tu Sistema Energético y de tu Aura combinado con un Estudio Numerológico


con la intención de saber cómo es tu estado energético, cómo es la calidad de tu energía, de dónde provienes, hacia dónde vas, cuáles son tus principales carencias psico­emocionales y cuáles tus potencialidades y tus grandes virtudes, qué partes de tu sistema energético no funcionan bien o no están bien comunicadas, cómo son y están tus chakras, o cualquier información importante que tu Alma necesite mostrarte,

no dudes en ponerte en contacto conmigo y te ayudaré a conectar con todo lo que verdaderamente eres.