Reiki y Terapias Holísticas

Numerología

Nuestro Cosmos, el Universo y por supuesto también nosotros estamos repletos de frecuencias y vibraciones que se comunican constantemente entre si y que, al hacerlo, van creando nuevas frecuencias sin cesar, en un ritmo sin fin. Todas estas frecuencias ejercen una indudable influencia sobre nuestro planeta Tierra y sobre nosotros, sus habitantes.

Taller de Numerología Tántrica y Kármica

18 horas, 120 euros, 13 horas de teoría y 5 horas aproximadas de práctica.

Estudios Numerológicos personalizados, combinados con Estudio del Sistema Energético / Aura

Una hora y media aproximada de duración. 40 euros.

Encuentros de práctica de Numerología

Una vez al mes, 2 horas, 10 euros.

Más información:
reikiyterapiaszaragoza@gmail.com | Tfno.- 622 92 34 41

Los números también forman parte de esas vibraciones y frecuencias y han marcado nuestra vida desde la antigüedad. Ya el Maestro Pitágoras, matemático y filósofo, en el año 530 a.C. sabía esto y desarrolló por observación en forma metódica, una relación entre los planetas y su vibración numérica. La denominó << música de las esferas >>.

El llegó a percibir como las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números.

Pitágoras se dió cuenta que los números del 1 al 9 están relacionados con facetas concretas, y que todas juntas abarcan toda la experiencia de la vida.

Creó un primera numerología, la Numerología Pitagórica, origen de otros sistemas numerológicos de estudio de las relaciones constantes del macrocosmos con el microcosmos.

La Numerología pues es una disciplina, una tradición que estudia la relación constante y mística de los números, los seres vivos y las fuerzas físicas y espirituales.

Su conocimiento nos ayuda a darnos cuenta, a recordar que somos una pequeña parte de un Todo, y nos ayuda a guiarnos y orientarnos en las preguntas esenciales del ser Humano, de dónde vengo, qué fuerzas mueven mi vida, hacia dónde voy, qué potencialidades tengo, qué carencias vengo a trabajar....., en definitiva nos ayuda maravillosamente a CONOCERMOS y a CONECTAR con lo que realmente Somos.

Existen en la actualidad diferentes métodos numerológicos, diferentes sistemas como la Numerología Pitagórica, la Tántrica, la Kármica......, todas ellas sirven para una misma cosa, parten del mismo origen, aunque el desarrollo sea algo diferente y llegan a un mismo fin, por lo tanto que conozcas un método u otro no es relevante.